In memoriam Adrian Chirom: recordamos a un amigo de nuestra casa sin cuya ayuda nuestro emprendimiento no habria sido posible
 
   

seccion - otras secciones

In memoriam: Adrián Chirom

In memoriam: Adrian Chirom

El 11 de marzo del 2011 el Cáncer decidió llevarse a uno de los mejores tipos que deben haber pisado la faz de la Tierra. La noticia nos dolió como pocas, porque sabíamos que su lucha contra la enfermedad había sido larga y dura, y porque era un amigo al cual le debemos prácticamente todo. Sin Adrián no estaríamos donde estamos y no existiría Datahouse Company.

A Adrián lo conocimos en Agosto del 2001, en el momento en que intentábamos arrancar con este emprendimiento. Inmediatamente hicimos click y nos tomó bajo su ala, dándonos consejos y apoyo en los momentos más difíciles de nuestra vida laboral. Tuvimos que remontar la feroz debacle surgida tras la caída de Fernando de la Rúa y, durante aquella época, Adrián fue el único que le tuvo confianza a nuestro proyecto, poniéndonos en contacto con profesionales (amigos y conocidos de él), y estimulándonos para seguir adelante.

Lo conocimos, y lo disfrutamos; y durante el tiempo que lo tratamos le expresamos nuestra gratitud una y otra vez ... y aún así nos queda la sensación de que todas las palabras dichas en su momento han resultado insuficientes para demostrar nuestro sentimiento de deuda hacia él.

Desde aquí le mandamos nuestro más cálido abrazo a Paula y a su familia. Sólo queremos decirles que el dolor ya terminó y comenzó la etapa de la alegría. Porque nuestro amigo no ha desaparecido sino que ha pasado a otro de los tantos planos que conforman nuestra existencia, y se encuentra más vivo que nunca en nuestros corazones. Y porque, donde se encuentra ahora, está feliz y sonriente, sintiendo el afecto de todos aquellos que lo hemos querido.

recordando a Adrian Chirom

Navegación del sitio por palabras clave

Menu de navegacion

pagina de inicio

Sistemas para empresas

software de gestion comercial

software de gestion industrial

software CRM para equipos de ventas

Sistemas para comercios

software de facturacion electronica

software de gestion para inmobiliarias

software de gestion equipos en alquiler

software de gestion para restaurantes

software de gestion para hoteles

software de gestion spa

software para consultorios medicos

software gestion estaciones de servicio

Sistemas para estudios contables

software de gestion contable

software de sueldos y jornales

Sistemas para comercio exterior

linea de programas para comercio exterior

Soluciones de internet

planes de hosting

diseño de paginas web

portales web prearmados

Ofertas en software para empresas

ofertas y promociones de sistemas

Descarga de programas gratis

descarga de software gratis

Descarga de versiones demo

descarga de software demo

Otras secciones

participe de la alianza Datahouse Company

articulos sobre management

mapa del sitio

in memoriam

 
siganos en Linkedin
 
siganos en Google +
 

Datahouse Company, software ERP, software de gestion comercial, sistemas para empresas y profesionales, servicios de consultoria y soluciones de diseño web y hosting. Buenos Aires, Argentina - Diseño Web 2001 - 2017 - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproduccion parcial o total sin autorizacion de Datahouse Company - todas las imagenes expuestas en este sitio (excepto las pertenecientes a capturas de pantalla de sistemas y logos de sus respectivas empresas) son libres de derechos; en caso de demostrarse uso incorrecto o autoría intelectual, se procederá a removerlas.

Datahouse Company © es marca registrada - Portal Datacraft, tu Revista Digital; Autos de Culto; SSSM / Arlequin, portal de cine fantastico y de culto; DDS software; ERP Argentina; DX Software son marcas registradas de Datahouse Company © - Windows, Outlook, Excel, Word, Powerpoint, Access, SQL Server son marcas registradas de Microsoft Corporation © - todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. - version 2017. Un emprendimiento de Digital Datahouse, publicaciones electronicas.

Diseño web y redaccion: Digital Datahouse, publicaciones electronicas