ofrezca sus sistemas y servicios para empresas por internet a través de la alianza Datahouse Company; el broker de soluciones empresariales de Argentina mas popular de la web
 
   

seccion - otras secciones

Si usted desarrolla software, entonces precisa aliarse con Datahouse Company

alianza comercial de empresas desarrolladoras de software

Datahouse Company nace en Agosto de 2001, con el propósito de brindarle presencia expandida en internet a aquellas empresas de software y servicios informáticos que desean incrementar sus ventas, captando clientes potenciales de Argentina y del resto del mundo a través de la web.

A diferencia de mantener su presencia aislada y restringida a su sitio oficial (mostrando sus productos y servicios), Datahouse Company le provee una maquinaria publicitaria establecida y probada que opera a través de su red de sitios y portales. La red DHC posee una circulación mensual cercana a los 300.000 visitantes en conjunto, de los cuales el 35 % es de Argentina.

Datahouse Company publicita la oferta de su empresa en Internet por dos vías:

  • a través de sitios con contenidos informativos y orientación netamente vendedora (compuestos por los sitios de Datahouse Company, ERP Argentina y DX Software), donde se muestra el detalle técnico de las soluciones ofrecidas por los integrantes de la alianza;
  • a través de publicidad por banners en nuestra red de portales (compuesta por Datacraft, SSSM, Arlequin, Autos de Culto), donde procuramos la difusión de los contenidos de nuestros sitios de venta, y específicamente de la soluciones ofrecidas por su empresa, intentando captar el interés de navegantes eventuales en sus momentos de ocio, y que no se encuentran actualmente en busca de una solución específica (pero sí la adquisición de la misma a futuro).

Además, integrando su empresa a nuestra alianza, incrementa su imagen institucional, equiparándose a otras marcas y empresas que ya componen el grupo Datahouse Company, y potenciando su capacidad de ventas. Porque la unión hace la fuerza.

Seis empresas ya forman parte de nuestra alianza. Lo estamos esperando para se nos una, y comencemos a realizar negocios juntos.

portales de la red Datahouse Company

Navegación de esta sección

Empresas que integran actualmente la alianza Datahouse Company

  • Datahouse Company
  • Darsys S.R.L.
  • Estudio Grandi y Asociados
  • IG Servicios Integrales
  • Quality Soft Argentina S.A. (desarrolladora de la línea de software Sistema Isis)
  • ... y la próxima, que puede ser la suya.
la alianza Datahouse Company

¿Cómo funciona la alianza Datahouse Company?

red de portales Datahouse Company
red de sitios Datahouse Company
red de paginas web Datahouse Company

Datahouse Company es un broker de sistemas y servicios para empresas. Su forma de operar no es demasiado diferente de, por ejemplo, una inmobiliaria. Producimos el encuentro entre clientes y oferentes. Hacemos publicidad y captamos clientes, y le cobramos al final del mes sobre la cantidad de contactos remitidos.

Para captar clientes para las soluciones que ofrece su empresa, Datahouse Company utiliza dos medios altamente efectivos:

Al igual que una inmobiliaria, exponemos en detalle las ofertas de sus soluciones en nuestros sitios de venta

Estos sitios web (Datahouse Company, DX Software, ERP Argentina) obtienen clientes a través de los buscadores de internet (Google, Yahoo, Bing, etc). Nuestro trabajo es realizar el esfuerzo constante para que las soluciones que ofrecemos figuren en primeros puestos en resultados de búsqueda. Esto se conoce como Posicionamiento Web; y le damos un ejemplo simple: si usted busca en Google el termino Software Sueldos, verá que en los primeros lugares de los resultados figuran las secciones correspondientes a nuestro partner Sistema Isis incluídas en nuestro sitio Datahouse Company. De este modo, captamos el tráfico correspondiente a aquellos potenciales clientes que buscan sistemas y servicios a través de Internet

A su vez, intentamos captar clientes para dichas ofertas por medios de promoción tradicionales en internet, como es el caso de banners publicitarios

Los mismos se publican en nuestra red de portales (Datacraft, SSSM, Arlequin, Autos de Culto), cuyos contenidos se actualizan semanalmente. De este modo, procuramos que su oferta llegue a los navegantes eventuales en sus ratos de ocio. Los banners apuntan a las secciones de cada partner en cada uno de nuestros sitios de venta. Y nuestros portales poseen una variedad temática considerable, desde magazines de interés general y entretenimiento hasta sitios de contenido específico.

Vender por Internet es posible

Existe una gran cantidad de navegantes que son potenciales clientes de sus productos / servicios. También hay decisores de negocios que buscan una solución informática y que, sin saber a dónde recurrir - sea porque en su región geográfica no existe oferta de dichas soluciones; o porque la solución es demasiado específica; o bien porque utilizan Internet como herramienta complementaria de búsqueda para la toma de decisiones -, utilizan la web por vía de los buscadores. Y nosotros nos aseguramos que, cuando dicho cliente potencial realice una búsqueda, encuentre a su producto o servicio en primer lugar y expuesto en nuestros sitios.

No importa el tamaño o el costo de su solución, o si apunta a comercios minoristas o grandes empresas. Usted precisa incrementar sus ventas con el menor costo posible. Y ahora tiene una alternativa.

Condiciones necesarias para ser business partner de Datahouse Company

  • tener domicilio legal en Argentina
  • sitio web propio
  • calidad de servicio y atención al cliente
  • respuesta inmediata - vía email - a clientes potenciales derivados
  • remisión de novedades sobre productos y servicios a Datahouse Company, para que nosotros podamos actualizar su sección y su publicidad
  • poseer software de desarrollo propio
  • la solución ofrecida no debe ser similar a alguna preexistente en nuestros sitios (un sistema por nicho)
  • esta propuesta es ideal para desarrolladores de software especializado en mercados verticales
  • se admite todo tipo de desarrollo de software, privilegiando a productos "enlatados" y/o con salida potencial al exterior

Póngase en contacto con nosotros, e intégrese a la familia de soluciones de Datahouse Company. Cinco empresas nos han confiado la imagen de sus productos en la web con óptimos resultados. ¿Qué espera usted para incrementar sus ventas?

Contáctenos, e intégrese a nuestra alianza

Si le interesa nuestra propuesta de negocios, utilice el siguiente formulario de correo directo para entrar en contacto con nuestra empresa:

los campos marcados con (*) son obligatorios
 
Nombre y apellido (*):
Email (*):
Provincia:
Pais (*):
comentario que nos desea realizar (*)
(*) datos requeridos para enviar la consulta

Navegación del sitio por palabras clave

Menu de navegacion

pagina de inicio

Sistemas para empresas

software de gestion comercial

software de gestion industrial

software CRM para equipos de ventas

Sistemas para comercios

software de facturacion electronica

software de gestion para inmobiliarias

software de gestion equipos en alquiler

software de gestion para restaurantes

software de gestion para hoteles

software de gestion spa

software para consultorios medicos

software gestion estaciones de servicio

Sistemas para estudios contables

software de gestion contable

software de sueldos y jornales

Sistemas para comercio exterior

linea de programas para comercio exterior

Soluciones de internet

planes de hosting

diseño de paginas web

portales web prearmados

Ofertas en software para empresas

ofertas y promociones de sistemas

Descarga de programas gratis

descarga de software gratis

Descarga de versiones demo

descarga de software demo

Otras secciones

participe de la alianza Datahouse Company

articulos sobre management

mapa del sitio

in memoriam

 
siganos en Linkedin
 
siganos en Google +
 

Datahouse Company, software ERP, software de gestion comercial, sistemas para empresas y profesionales, servicios de consultoria y soluciones de diseño web y hosting. Buenos Aires, Argentina - Diseño Web 2001 - 2017 - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproduccion parcial o total sin autorizacion de Datahouse Company - todas las imagenes expuestas en este sitio (excepto las pertenecientes a capturas de pantalla de sistemas y logos de sus respectivas empresas) son libres de derechos; en caso de demostrarse uso incorrecto o autoría intelectual, se procederá a removerlas.

Datahouse Company © es marca registrada - Portal Datacraft, tu Revista Digital; Autos de Culto; SSSM / Arlequin, portal de cine fantastico y de culto; DDS software; ERP Argentina; DX Software son marcas registradas de Datahouse Company © - Windows, Outlook, Excel, Word, Powerpoint, Access, SQL Server son marcas registradas de Microsoft Corporation © - todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. - version 2017. Un emprendimiento de Digital Datahouse, publicaciones electronicas.

Diseño web y redaccion: Digital Datahouse, publicaciones electronicas