Cuando elige un programa de gestión para comercio exterior, lo hace por la fidelidad de emisión de datos ... y por su capacidad de trazabilidad de productos, servicios y trámites.Tanto el despachante como el empresario deben conocer a cada instante dónde se encuentra su mercadería en tránsito, así como en qué estado se encuentran los trámites aduaneros y comerciales. Lo que está en juego es su relación con los clientes... y con su capital. Por eso, lo que debe primar en su software aduanero es su capacidad de seguimiento.

Datahouse Company le ofrece una galería de soluciones diseñadas por Darsys, el especialista líder del sector, que le brinda no sólo programas de gestión de comercio exterior desarrollados sobre la base de la eficiencia y de la practicidad, sino que le ofrece el mejor soporte técnico post venta, la posibilidad de adaptar las soluciones a sus requerimientos y, especialmente, el mejor precio de plaza en su ramo.

Por ello, a la hora de elegir su software de gestión administrativa para Comercio Exterior, piense en excelencia. Piense en los sistemas Darsys que ofrece Datahouse Company

Detalle de la línea de sistemas de gestión de comercio exterior


SISTEMAS PARA DESPACHANTES DE ADUANA:

Sistema de despachos pre-María: Es un sistema que permite cargar los despachos en forma veloz y transferirlos a cualquier máquina María. Permite almacenar las mercaderías con su clasificación; emite formularios DGI 7366, hojas de valor sin cargar nuevamente la información, y posibilita la carga de sub - ítems en orden de factura con agrupación automática por ítems. Además, admite la posibilidad de alta automática del despacho con la información de las facturas desde archivo enviado por mail.

Sistema de presupuestos: Permite confeccionar rápidamente presupuestos para la importación y exportación y enviarlos por email.

Sistema de emisión de certificados de origen: Para confeccionar certificados de distintas cámaras. Interactúa con archivo de NCM.

Sistema de seguimiento de carpetas: Permite seguir el estado de las carpetas y enviar la información al cliente por email en forma automática. Es ampliamente configurable.

Consulta de despachos oficializados: Sistema que permite la consulta de los despachos con posibilidad de filtrar por gran variedad de campos. Se ingresan las destinaciones oficializadas automáticamente desde el Sistema María.

Cálculos de almacenaje: Permite calcular los costos de almacenaje de Edcadassa.

Software de gestión para despachantes de aduana: Facturación (con emisión de facturas electrónicas), Cuentas Corrientes, Proveedores, Caja, Bancos, y Contabilidad integrados; administración de anticipos, informes para el analisis comercial, gastos por carpeta, pagos por cuenta y orden, importación de información desde el Sistema María... y mucho más.


SISTEMAS PARA IMPORTADORES:

Hemos realizado diferentes sistemas de costeo y seguimiento a medida de cada importador con capturas de datos oficializados desde el Sistema María.


SISTEMAS PARA EXPORTADORES:

Sistema de seguimiento de temporales: Permite el seguimiento de las importaciones temporales, con descarga automática o manual de los insumos al registrar los permisos de embarque. Emite listados varios para el seguimiento y presentación en aduana.


SISTEMAS DE GESTIÓN DE DEPÓSITOS EN ZONA FRANCA:

  • Permite el seguimiento de los artículos y sus documentos de ingreso, con egresos parciales o totales con amplias facilidades operativas.
  • Facturación automática parcial o mensual, con tarifas ampliamente configurables por cliente y tipo de mercadería. Seguimientos de fechas de vencimiento de contratos de usuarios indirectos. Informes para el análisis comercial; posibilidad de conexión con el Sistema María. Factura electrónica, cuentas corrientes, proveedores, tesorería, y contabilidad integrados.

Es el sistema más difundido en la zona franca La Plata.


SISTEMAS PARA AGENTES DE CARGA INTERNACIONAL:

  • Administración de toda la operatoria del agente de carga.
  • Confección de conocimientos bill of landing, guías aéreas, MIC DTA, guías para correo internacional, con los manifiestos necesarios para cada operatoria (consolidados y desconsolidados).
  • Facturación (con emisión de facturas electrónicas), Cuentas Corrientes, Proveedores, Tesorería y Contabilidad totalmente integrados.
  • Hemos realizado diferentes sistemas de costeo y seguimiento a medida de cada importador con capturas de datos oficializados desde el Sistema María.
  • Consúltenos sobre las virtudes de nuestros sistemas para Freight Forwarders.

Capturas de pantalla del software de gestión para comercio exterior

software para despachantes de aduana 


¿Desea recibir más información sobre estos sistemas?

NOTA: ESTE SOFTWARE SÓLO SE COMERCIALIZA PARA ARGENTINA

Si desea recibir más información sobre la línea de sistemas para comercio exterior, utilice el siguiente formulario especial de consulta:

Nombre y apellido (*)
Email (*)
Teléfono (*) (incluya el código de área)
Provincia (*)
Pais (*)
Su consulta sobre este sistema (*)
(*) datos requeridos para enviar la consulta