Software de contabilidad + gestión para estudios contables

Es simple: decidimos combinar tres sistemas en uno – contabilidad, gestión y captura de datos -, y le pusimos un precio más que tentador. He allí la esencia de nuestro software gestión total para estudios contables.

La idea es que su estudio se maneje con un único sistema tanto para la gestión administrativa como para la registración contable. En vez de gastar en la compra de dos programas, adquiere uno solo.

Pero nuestro sistema de gestión total para estudios contables tiene un plus, y es que – al utilizar el engine del software ERP Manager de Sistema Isis – dispone de una interfase que le permite capturar los movimientos contables generados por los clientes de su estudio que posean programas de gestión de la línea Sistema Isis. Dicho en otras palabras: usted va al domicilio de su cliente, hace una exportación de datos (desde su soft de gestión ERP Manager), lo graba en un pen drive y lo revisa tranquilamente en su estudio.

Las ventajas de esta operatoria son innumerables. Usted puede chequear comprobante por comprobante, y ver el origen directo de los movimientos contables. Puede efectuar correcciones directas y re-exportarlas al sistema de gestión de su cliente. Puede chequear listas de precios, imputaciones individuales de artículos / clientes / proveedores, introducir ajustes de sintonía fina para una mayor apertura contable, etc. Y, como los programas de gestión de la línea Sistema Isis realizan registraciones contables automáticas con cada emisión de un comprobante legal dentro del sistema, usted obtiene el 90% de la contabilidad ya armada y lista para revisar y ajustar.

Son innumerables las ventajas del software de gestión total para estudios contables. Pida ya una demostración de este producto y acérquese a un mundo nuevo pleno de posibilidades y ventajas, las que le ayudarán a optimizar tanto su gestión contable como administrativa de su estudio.

Navegación de esta sección

Detalle del software de gestión contable

El sistema de gestión total para estudios contables posee tres áreas claramente diferenciadas:

AREA CONTABLE

Utilice el sistema de gestión para estudios como un software de contabilidad standard. El módulo de registración contable le permite ingresar asientos, comprobantes (facturas de ventas, compras, etc para la generación de los correspondientes subdiarios de IVA Ventas, Compras y liquidación de impuestos), emitir libro Diario, balances, mayores y los subdiarios de impuestos.

Puede comenzar ejercicios sin haber ajustado el anterior; puede inhabilitar períodos enteros (ya ajustados, para evitar el ingreso accidental de asientos). Dispone de asientos automáticos de apertura, cierre y ajuste por inflación.

El sistema de gestión total para estudios contables maneja asientos modelo y asientos resumen. Puede grabar asientos pendientes para una posterior revisión / confirmación. Lleve contabilidad por centros de costos / sucursales. Y, a su vez, dispone del módulo contabilidad asociada, el cual le permite armar exposiciones alternativas de balance mediante la fusión / redistribución de saldos de cuentas, lo cual es utilizado con frecuencia en las sucursales locales de empresas cuya casa matriz opera en el exterior y se guía por normas contables distintas a las argentinas.

Con este módulo puede llevar la registración contable de sus clientes más chicos; e ingresar asientos de ajustes a aquellos clientes cuya contabilidad ha sido capturada mediante la interfase de importación de datos.

AREA IMPORTACION DE DATOS

El software de gestión para estudios contables está construido sobre el engine del programa Sistema Isis ERP Manager, con el cual mantiene una compatibilidad total en cuanto a estructura de datos. Si sus clientes poseen ERP Manager instalados en sus empresas, usted puede importar sus datos de gestión (lo cual incluye toda la contabilidad prearmada que lleva de por sí solo ERP Manager) y revisarlos cómodamente en su estudio. Cargue asientos de ajuste, efectúe análisis contables (y asesoramiento de gestión), y remita una base ajustada a su cliente para sincronizar las bases de datos comerciales entre el estudio y la empresa.

Debido a su engine ERP, usted puede chequear listas de precios, emitir informes y rankings de ventas, compras, productos, etc, revisar perfomances históricas de clientes y proveedores, realizar el rastreo de valores recibidos y entregados por su cliente, etc. Vale decir, el software de gestión para estudios contables le habilita para efectuar análisis realmente completos de la gestión comercial de su cliente e incluso asesorarle sobre políticas correctivas a implementar, con lo cual su estudio puede comenzar a brindar servicios de consultoría.

AREA GESTION DEL ESTUDIO

Cargue clientes y servicios; usted puede facturar por horas, o disponer de listas de precios con diferentes cotizaciones de servicios según los clientes. Realice la facturación automática de abonos (sea por impresión en impresoras standard o por factura electrónica) y cargue contratos con fecha de vencimiento. Cargue las cobranzas del estudio, llevando tanto las cuentas corrientes de sus clientes así como el stock de cheques y otros valores recibidos y en cartera. El software de gestión para estudios contables le permite el endoso / depósito / venta de valores, y efectuar el control pormenorizado de bancos (incluyendo la posibilidad de hacer conciliaciones bancarias). Gestione también su cartera de proveedores y pagos, con control de cheques emitidos y saldos de cuentas corrientes acreedoras.

Como el sistema es multiempresa, usted también puede cargar / emitir comprobantes de aquellos clientes que deseen que usted les lleve la administración. Y, como el software es multiusuario, usted puede definir terminales / operadores habilitados para realizar determinadas tareas /acceder a determinados módulos o a las bases de datos de las diferentes empresas cargadas en el sistema.


Versiones del software de gestión contable

Actualmente estamos ofreciendo dos versiones del software de gestión contable:

versión lite: incluye Contabilidad, Impuestos (incluyendo salidas y exportaciones), Ventas, Compras, módulo Importador. Funciona como un software de contabilidad extendido y puede importar la base de datos (de movimientos comerciales + asientos generados automáticamente) desde otras versiones de la familia ERP Manager de Sistema Isis.
versión full: además de los módulos de la versión lite incluye módulos de Gestión, Facturación individual de honorarios, Facturación automática de abonos, Emisión de facturas electrónicas. No sólo es un software contable con funciones extendidas que puede importar datos desde los ERP Manager instalados en sus clientes sino que, además, permite la gestión administrativa del estudio con la facturación de clientes, control de proveedores, cuentas corrientes, tesorería / bancos, etc.

Capturas de pantalla del software de gestión contable

         


Otros sistemas relacionados

Vea también: software de sueldos y jornales


¿Desea recibir más información sobre este sistema?

Nota: este programa sólo se comercializa para Argentina

Si desea recibir más información sobre el software de gestión contable, utilice el siguiente formulario especial de consulta:

Campos marcados con (*) son obligatorios