Existe una alternativa eficiente a la hora de llevar la administración de su empresa con todas las particularidades de su rutina comercial, sin necesidad de caer en costosos desarrollos de sistemas a medida (que demandan tiempo, dinero y nunca están suficientemente probados). Los sistemas modulares implican un conjunto de programas especializados, los cuales se pueden encastrar de la manera que su empresa necesite, armando el circuito administrativo que su organización realmente precisa, y optimizando los costos de adquisición.

¿Cómo ocurre esto?. Primero se hace un relevamiento de sus requerimientos administrativos, y se le sugiere una configuración de módulos que cumplan dichas tareas. Segundo, se implementan los módulos en las áreas seleccionadas, y se customiza su funcionamiento para cubrir las necesidades tanto de seguridad como de trazabilidad y funcionalidad de usuarios y tareas. La gran ventaja de un sistema de gestión modular es que usted sólo adquiere los módulos que su empresa precisa en el momento actual. Si su empresa se expande - agregando nuevas sucursales o actividades comerciales -, usted puede incorporar módulos complementarios para cubrir las nuevas funciones.Existe una alternativa eficiente a la hora de llevar la administración de su empresa con todas las particularidades de su rutina comercial, sin necesidad de caer en costosos desarrollos de sistemas a medida (que demandan tiempo, dinero y nunca están suficientemente probados). Los sistemas modulares implican un conjunto de programas especializados, los cuales se pueden encastrar de la manera que su empresa necesite, armando el circuito administrativo que su organización realmente precisa, y optimizando los costos de adquisición.

El software de gestión ERP de Sistema Isis que presenta Datahouse Company es completamente modular y customizable, cumpliendo con las especificaciones que lo transforman en un auténtico software ERP. Porque además de las funciones propias de la administración, le brinda herramientas analíticas para su plana gerencial, lo que le permite descifrar los datos históricos y realizar planeamiento a futuro. Además, sus avanzadas funciones de trazabilidad le brindan los mecanismos de control necesarios para aquellas empresas que se encuentran regidas bajo normas de calidad ISO. En definitiva, una herramienta de eficiencia para que su empresa no disponga de límites a la hora de crecer.

¿A QUIENES VA DIRIGIDO EL SOFTWARE ERP?

Disponemos de diferentes versiones (desde Pyme hasta corporativas), lo cual lo hace accesible a todo tipo de presupuestos. Contempla modalidades especiales de facturación y comercialización (despachos, lotes, números de serie, repartos, etc). Y posee funciones avanzadas de trazabilidad para empresas inscriptas en normas ISO.

Caracteristicas generales del software ERP

  • Multiempresa
  • Multiusuario
  • Multimonetario
  • Menúes en múltiples idiomas
  • Posibilidad de customizar circuitos administrativos así como el nombre de los comprobantes
  • Exportación de todos los listados a formatos populares. .xls (Excel), .doc (Word), HTML, .pdf (Acrobat Reader)
  • Contabilidad integrada de modo transparente (cada comprobante legal genera un asiento contable al instante)
  • Claves por usuario / operación; funciones completas de auditoría (opcional)
  • Motor de base de datos Microsoft SQL Server, que le permite manejar enormes volúmenes de datos con excelente perfomance y con requerimientos standard de hardware.
  • Software de calidad certificada por normas ISO 9001:2000
  • Absoluta transparencia para importación y exportación de datos (por ejemplo, las bases de datos de su actual sistema de gestión).
  • Prestaciones por encima de la competencia con un precio sorprendentemente accesible

Software ERP - gestión de stocks

MÓDULO DE GESTIÓN DE STOCKS

Realice ajustes en más y en menos de cantidades del stock, gestione movimientos de bienes entre depósitos / locales de ventas. El módulo cuenta con un completo asistente para consultas, asi como emisión de informes y exportación de datos para utilitarios externos (Excel, Word, etc). Cargue, modifique o consulte valores de costo, valorizando el stock (por variación porcentual, importe fijo, precio última compra, costo standard de producción o por un precio referente en moneda extranjera).

Algunas de sus características destacadas son:

  • codificación alfanumérica de artículos hasta 24 caracteres
  • múltiples códigos de barras por artículos
  • manejo de descripciones breves (para búsqueda) y descripciones extendidas para formularios (facturas, etc)
  • dos unidades de medida
  • hasta 5 niveles de profundidad en rubros y subrubros
  • hasta 4 puntos críticos de stock : stock mínimo, lote de compra, stock ideal y punto de pedido
  • carga de comentarios en la ficha de cada artículo, con la posibilidad de atachar hasta 4 documentos en formatos Microsoft Office compatibles (p.ej. especificaciones técnicas, de seguridad, etc). Inclusión de foto en la ficha del artículo
  • artículos con lotes, partidas y números de serie. Completa trazabilidad de los mismos.
  • talles y colores.
  • articulos con precios encadenados : si modifica el precio del artículo base, el resto de artículos relacionados actualiza automáticamente su costo
  • armado de combos (dos o más artículos ofertados como kits o promociones)
  • artículos con vencimiento / fechas asignadas para control de calidad
  • manejo de ilimitados depósitos, sucursales y centros de costos asociados
  • hasta cinco ubicaciones internas por depósito, asociadas a cada artículo
  • stock real, stock comprometido (neteado de pedidos de clientes) y stock a futuro (sumando órdenes de compra)

Software ERP - ventas y cobranzas

MÓDULO DE GESTIÓN DE VENTAS Y CLIENTES

Realice aquí tanto la carga de las fichas de clientes, la generación de listas de precios así como la emisión de facturas y otros comprobantes de ventas.

Algunas de sus características destacadas:

  • creación de clientes con asignación de días de visita para sus vendedores, imputación contable propia,situación impositiva así como las retenciones / percepciones pasibles (IVA, Ingresos Brutos, Ganancias, SUSS), categorización de clientes, asignación de listas de precios personalizadas (con hasta 3 descuentos en cascada por producto), condiciones de venta, límite de crédito (no solo de facturas, sino sumando cheques y otros documentos en cartera).
  • facturación fiscal y standard (impresoras comunes)
  • factura electrónica standard
  • factura electrónica para exportadores, con emisión de certificados de exportación
  • circuito de facturación completamente customizable: se fija desde los parámetros generales de acuerdo a su necesidad; puede facturar directamente o partir de un esquema como : presupuesto remitido al cliente, confirmación del mismo y pasaje a estado de nota de pedido, requerir hasta dos autorizaciones para validar el pedido y pasar a facturarlo, o bien realizar las combinaciones que el circuito administrativo de facturación de su empresa precise (facturar directamente los presupuestos, etc.). El sistema le brinda total trazabilidad de las operaciones (de acuerdo a las normas ISO), con lo cual puede analizar responsables, fechas, artículos solicitados, autorizaciones efectuadas, discrepancias al momento de facturar.
  • completa y práctica pantalla de facturación: puede realizar la facturación masiva de pedidos pendientes, incorporar artículos a la factura, indicar transportistas y lugares de entrega del cliente, realizar bonificaciones de hasta 4 decimales en cada renglón de facturación, cargar especificaciones generales (plazos de garantía, condiciones de transporte, etc; textos que saldrán impresos en la factura), así como cambiar a último momento datos indicados en la nota de pedido.
  • en el caso de los impresores fiscales, le permite efectuar cierres X y Z.
  • multiplicidad de listados analíticos por facturas / remitos / presupuestos / pedidos
  • si se encuentra habilitado el operador puede realizar altas desde la misma pantalla de facturación (de artículos, clientes, transportistas, etc).
  • tecnología de ventanas múltiples, con lo cual el operador puede realizar todas las consultas que desee (stock, estado de cuenta corriente, operaciones anteriores, etc) sin salir de la pantalla de facturación.
  • facturación de lotes, despachos, por número de serie, kits y combos, etc.

MÓDULO DE GESTIÓN DE COBRANZAS

Realice aquí el mantenimiento de sus cuentas corrientes de ventas. Genere débitos y créditos internos, vincule y desvincule comprobantes si es necesario. Y por supuesto realice la carga de rendiciones de cobranzas, indicando múltiples formas de pago (cheques, documentos, moneda extranjera, etc).

El sistema de gestion comercial le brinda un control total sobre la deuda de sus clientes. Trazabilidad total de valores, documentos, operaciones y cobradores (usted puede rastrear hasta el origen mismo de la operación, por ejemplo la nota de pedido original); emisión de listados de deuda para cobranzas; estado de pendiente para deudas no rendidas por sus cobradores; y además el sistema posee un completo CRM para realizar el seguimiento de llamadas por cobranza, indicando en cada ficha y deuda el estado de la misma (a llamar, enviar cobrador, pendiente, etc.). Usted define los estados y asigna tareas a sus cobradores.

Otras características destacadas:

  • emisión de listados de cuenta corriente (históricos, para cobranza, comisiones por cobranza, comisiones por venta, libro viajantes, facturas pendientes por cobrador / vendedor, etc)
  • reimpresión de comprobantes
  • posibilidad de reasignar comprobantes (por ejemplo, reimputar cobranzas a facturas impagas más viejas)

MODULO CRM VENTAS

¿Quiere optimizar la perfomance de su equipo de vendedores?. Entonces necesita incorporar el nuevo módulo CRM ventas. Allí sus operadores cargan las fichas de sus contactos y registra el estado de avance de las negociaciones. A cada ficha pueden asociar presupuestos y pedidos de venta, crear estados de avance que indiquen el progreso de las negociaciones, asignar un monto estimado de ingresos (revenue) si la operación se cierra, el porcentaje de probabilidad de cierre, etc.

El módulo CRM Ventas está pensado para que los gerentes obtengan una perspectiva realista de sus prospectos de venta, basándose en los comentarios especializados y en la experiencia de los vendedores. De ese modo, pueden establecer prioridades y agendas especializadas. Por otra parte los vendedores disponen de numerosas herramientas (generación de mailings, atachamiento de documentos a la ficha del cliente, asignación de importancia a las tareas a realizar, asignación de grados de importancia a clientes y operaciones, etc) que le permitirán optimizar su desempeño en el campo de operaciones.

Desde estadísticas hasta la generación de toda la documentación pertinente - su pase a estadío de facturación -... el módulo CRM ventas es lo que su empresa estaba precisando para incrementar el éxito de su operatoria comercial.

(este módulo no integra ninguna configuración standard del software ERP y su adquisición es opcional)

MÓDULO DE ESTADÍSTICAS DE VENTAS

Reportes de ventas por artículo: filtre la información de acuerdo a las ventas por artículo (según monto total de ventas, utilidad marginal, ventas mensuales, ranking de importe o cantidad), de acuerdo a su unidad de medida, fechas del período (de entrega o facturación), monedas, divisiones de la empresa, países, provincias, tipos de comprobante, centro de costo, lista de precios, rango de vendedores, rangos de clientes, niveles (de 1 a 4) de categoría otorgados a los clientes, categoría ABC, rango de artículos, niveles (1 a 5) de categoría otorgados a los artículos. El listado detalla totales o movimientos, y puede generar gráficos.

Listados de estadísticas de ventas por cuenta corriente: liste según divisiones, países, provincias, tipos de comprobantes, centros de costos, listas de precios, cuentas contables, rango de vendedores, rango de clientes, calificaciones y niveles otorgados a los mismos. Los listados pueden generar gráficos. Los mismos pueden filtrarse por períodos de fechas, tipos de moneda, orden ascendente / descendente de los datos, y emitirse con detalle o por totales


Software ERP - compras y pagos

MÓDULO DE GESTIÓN DE COMPRAS Y PROVEEDORES

Realice aquí tanto el alta de proveedores como la carga de comprobantes de compras.

Algunas de las características del módulo:

  • alta de proveedores, con la posibilidad de asignar cuentas contables particulares. Entre otros datos puede cargar: el CBU, la situación impositiva (IVA, SUSS, Ganancias, Ingresos Brutos), la calificación (ABC), el estado del mismo (suspendido, activo, en prueba, etc.), días de visita, condiciones de compra pactadas, documentos adicionales atachados a la ficha (scaneos de contratos, listas de precios, etc), y otros datos adicionales.
  • asigne listas de precios individuales a cada proveedor.
  • circuito de compras completamente customizable : Puede cargar las facturas directamente, o bien partir de una secuencia de: solicitud interna de compras, autorización de la misma, pedido de cotización, presupuesto autorizado / orden de compra emitida, y comparar la última con el remito / factura recibido. Usted elige cómo quiere trabajar. En todos los casos no requiere una nueva carga sino que simplemente llama al comprobante previo, lo confirma / modifica o rechaza. El sistema lleva completas estadísticas de las diferencias generadas entre cada etapa(artículos pedidos y no entregados por el proveedor, por ejemplo). Las secuencias del circuito de compras se especifican en los parámetros generales y, una vez establecidas, no pueden ser omitidas.
  • completa registración de gastos de importación (honorarios del despachante de aduana, costos aduaneros, fletes, seguros, etc.) con actualización de los costos del stock
  • categorización de los proveedores en grupos y sub grupos
  • listas de precios con hasta 6 descuentos en cascada
  • circuito de compras con hasta dos niveles de autorizaciones
  • ingreso de mercaderías con margen de tolerancia (cantidad mínima y máxima tolerable) respecto de la cantidad solicitada en la orden de compra.

MÓDULO DE GESTIÓN DE PAGOS

Con este módulo puede efectuar el control completo del estado de deuda de los proveedores. La carga de órdenes de pago puede ser por cancelación parcial / total de comprobantes, con múltiples formas de pago (incluyendo el endoso de cheques / documentos de terceros en cartera). Al momento del pago, el sistema controla y liquida retenciones asociadas (como IVA, Ingresos Brutos, Ganancias o SUSS, ésta ultima de uso frecuente en empresas de la construcción). Maneja tanto cuentas corrientes depuradas, con saldo remanente de deuda de comprobantes, así como el resumen histórico de todas las facturas / pagos efectuados desde el inicio de operaciones con dicho proveedor.

Otras características del módulo :

  • chequee las ordenes de compras emitidas al momento de visualizar el estado de cuenta con sus proveedores, y obtenga una idea cabal de los montos de deuda que se están generando.
  • genere ajustes internos, en más y en menos, de las cuentas corrientes; aplique y desvincule comprobantes de pago / crédito como estime conveniente.
  • emita numerosos listados (vencimientos por proveedor, saldos entre fechas, composición de pagos efectuados, etc).

MÓDULO DE ESTADÍSTICAS DE COMPRAS

Reportes de compras por artículo: completas estadísticas, absolutamente customizables para su mejor análisis gerencial. Filtre la información de acuerdo a las compras por artículo (según monto total de compras, utilidad marginal, compras mensuales, ranking de importe o cantidad), de acuerdo a su unidad de medida, fechas del período (de entrega o facturación), monedas, divisiones de la empresa, países, provincias, tipos de comprobante, centro de costo, lista de precios, rango de compradores, rangos de proveedores, niveles (de 1 a 4) de categoría otorgados a los proveedores, categoría ABC, rango de artículos, niveles (1 a 5) de categoría otorgados a los artículos. El listado detalla totales o movimientos, y puede generar gráficos.


Software ERP - tesorería

MÓDULO DE TESORERÍA

El módulo de control de fondos, analisis y proyecciones financieras del sistema ERP. Nunca le resultó tan fácil monitorear el estado de disponibilidades de su empresa así como rastrear los movimientos históricos de fondos.

  • con este módulo usted puede cargar movimientos de fondos (ingresos, egresos) así como emitir listados, procesar operaciones especiales (presentaciones de tarjetas, ventas de cheques, etc) y realizar conciliaciones.
  • el completo registro histórico del módulo financiero le brinda total trazabilidad de cheques y documentos, indicando emisores, receptores así como comprobantes utilizados.
  • registre retiros, depósitos y transferencias interbancarias con control de clearingpara las conciliaciones (fecha de acreditación estimada). Los depósitos pueden descargar tanto cheques en cartera como cupones de tarjetas (presentaciones).
  • realice conciliaciones bancarias de modo manual o automático. El sistema permite registrar débitos y créditos bancarios (reintegro de IVA, comisiones, etc), y llevar un control de cartera de cheques rechazados. Todos los datos originales del emisor del cheque permanecen en el sistema, así como su destinatario (para cheques de terceros endosados o cheques propios emitidos)
  • cálculo automático del impuesto al cheque en el proceso de conciliación.
  • el módulo también le permite procesar ventas de cheques, con comisiones, importe total obtenido y la descarga automática de la cartera de valores.
  • impresión de cheques con control de chequera.
  • definición de tarjetas de crédito con alta de planes.
  • cobro y pago de documentos.
  • emisión de comprobantes de ingresos de valores no relacionados con cobranzas (por ejemplo, aportes de socios, canje de cheques, etc.)
  • comprobantes de egresos (ordenes de pago de tesorería) para el pago de gastos diarios, caja chica, otros egresos no relacionados con pagos de proveedores (por ejemplo, pago de sueldos).
  • comprobantes de movimientos de fondos (por ejemplo, adquisición de moneda extranjera)
  • numerosos listados informativos y analíticos

Software ERP - impuestos

MÓDULO DE GESTIÓN IMPOSITIVA

Liquida IVA, Ingresos Brutos, Ganancias. Emite listados de retenciones de SUSS. Cumple con todas las posibles exportaciones a los programas de la AFIP. Abarca los siguientes impuestos:

  • IVA: posición mensual de IVA, Libros (subdiarios) de IVA Ventas y IVA Compras, impresión de datos adicionales para la presentación mensual a la AFIP, emisión del certificado de retención de IVA, exportación al SIAP de toda la información de retenciones y percepciones emitidas y recibidas.
  • Ingresos Brutos - Convenio Multilateral: liquidación mensual por provincia y actividad, certificado de retención de convenio multilateral, presentación de retenciones y percepciones en disquete para Capital y Buenos Aires, cálculo de los coeficientes unificados.
  • Ganancias: emisión del certificado de ganancias, exportación al SIAP de toda la información de retenciones y percepciones emitidas y recibidas.

Software ERP - contabilidad

MÓDULO DE CONTABILIDAD GENERAL

El software de gestión comercial ERP realiza asientos de manera automática cada vez que usted genera un comprobante legal (facturas de ventas y compras, pagos, cobranzas, depósitos, etc). Con el módulo contable usted puede complementar la registración, realizando los ajustes pertinentes, y emitiendo los informes contables clásicos (balances, mayores, libro diario, etc.).

Algunas de sus características destacadas son:

  • multiempresa y multimonetario
  • codificación de cuentas numérica o alfanuméricamente (hasta 12 caracteres), con posibilidad de recodificar en cualquier momento sin afectar asientos ya cargados
  • posibilidad de intercalar cuentas contables no correlativas en el plan
  • manejo de centro de costos con cuentas asociadas
  • captura de asientos generados por los sistemas de gestiónIsis
  • vista de listados por pantalla con niveles de zoom
  • vista de saldos de mayor desde la misma carga de asientos
  • exportación de listados a formatos populares como Excel, Word, HTML, Acrobat Reader (.pdf)
  • manejo de asientos modelo y pendientes de grabado
  • modificación y anulación de asientos en cualquier momento
  • renumeración automática de asientos al momento de imprimir el diario
  • manejo de varios años contables en una base única, para listar contabilidades de varios ejercicios, con posibilidad de descargar a disco los períodos más antiguos ya cerrados y ajustados
  • asientos automáticos de apertura y cierre
  • inicio de ejercicio sin haber cerrado (o ajustado) el ejercicio previo
  • posibilidad de habilitar fechas o períodos de carga
  • numerosos informes, además de los clásicos como diario, mayor, balance de presentación, y sumas y saldos
  • manual en pantalla, con búsqueda por tema o capítulo

Es expandible con los módulos de Contabilidad Asociada y, Contabilidad Presupuestaria.

MÓDULO DE CONTABILIDAD ASOCIADA

La contabilidad asociada puede complementar a la contabilidad general, y consiste en armar un plan de cuentas paralelo que agrupa, en cada rubro y cuenta, a una o varias cuentas del plan contable principal. Esto logra una visión resumida y alternativa de los saldos. Los casos usuales en que se aplica es en las sucursales de empresas extranjeras (que requieren balances expuestos de manera diferente a lo establecido por las normas contables nacionales), o cuando la contabilidad se encuentra demasiado abierta (como, por ejemplo, empresas de obras en donde el plan de cuentas está detallado en numerosos proyectos)

MÓDULO DE CONTABILIDAD PRESUPUESTARIA

La contabilidad presupuestaria es la herramienta ideal a la hora de analizar posibles desvíos entre lo real y lo previsto. Con una interfase sencilla, usted puede tomar los saldos contables, tanto de la contabilidad general como de la asociada, presupuestar valores a las cuentas por cada mes y examinar sus diferencias. Este módulo le permite, por ejemplo:

  • armar modelos de presupuesto por mes y por año
  • comparar el desvío de lo real con el presupuesto de este año, o con el de años previos
  • efectuar incrementos automáticos ya sea por mes (a todas las cuentas), como por línea de gasto (a todos los meses) por porcentual
  • ver las diferencias en porcentaje e importe

Software ERP - herramientas gerenciales OLAP

MÓDULO DE ANÁLISIS MULTIDIMENSIONAL OLAP

Una interfase que le ofrece numerosas alternativas de cruzamiento de datos y visualización gráfica. A partir de la base de datos del software ERP, realice el análisis de las variables más importantes de la perfomance comercial de su empresa, ajustando el grado de detalle de la información expuesta, y combinándola con variables relacionadas. Más de 40 familias de reportes prearmados y customizables, con integración proactiva con Excel para la exploración y generación de análisis personalizados.

(este módulo no integra ninguna configuración standard del software ERP y su adquisición es opcional)


Software ERP - gestión taller de reparaciones

MÓDULO DE GESTIÓN DE REPARACIONES, GARANTÍAS Y MANTENIMIENTO

Si su empresa realiza servicios de mantenimiento a bienes en garantía (vendidos por usted o sus distribuidores), o si su actividad es la reparación de artículos ingresados a taller (cuyo arreglo es con cargo), este es el módulo que estaba esperando.

  • chequeo de validez de garantía
  • sistema interno de autorización de reparaciones, y dictamen si las mismas deben ser con cargo
  • historial de clientes y reparación de artículos
  • presupuestación de arreglos con cargo y pase para posterior facturación
  • control de stock y costos de insumos y repuestos
  • carga de minutas de avance de reparaciones
  • codificación de causas de falla frecuentes
  • trazabilidad de operaciones, artículos, insumos, repuestos según normas ISO
  • numerosos reportes y estadísticas

(este módulo no integra ninguna configuración standard del software ERP y su adquisición es opcional)


Software ERP - gestión de sucursales

MÓDULO DE GESTIÓN DE SUCURSALES

El módulo de interlace entre casa central y las diferentes sucursales que posee el software ERP. Remita las bases principales que requieren sus dependencias (listas de precios y artículos, clientes comunes, etc.) así como capture sus movimientos diarios de facturación y stock. Registre los intercambios de mercaderías entre casa central y sucursales.

  • registre envíos de excedentes de stock de sus sucursales y compruebe el estado de los mismos en cada dependencia.
  • genere distribuciones de mercadería; envíos de stock desde casa central a sus sucursales.
  • liste movimientos, genere los remitos internos.

Software ERP - administración del sistema

MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL SISTEMA

Donde define el lenguaje general del sistema (español o portugués); ingreso de usuarios autorizados; ingreso de divisiones y grupos; personalización de opciones del menú; personalización del acceso a reportes; reportes de auditoría (registro de uso con fecha y hora, usuarios ingresados al sistema, acciones efectuadas); generación de backups.

MÓDULO DE CONFIGURACIÓN CENTRAL DEL SISTEMA

Datos legales de la empresa, claves por módulo, asientos contables modelo para comprobantes (cuentas por defecto); parámetros generales de stock, clientes, cobranzas, comprobantes de compras, producción, proveedores y pagos; tesorería, tarjetas y bancos; comprobantes de ventas; impresoras fiscales vinculadas al sistema; modalidades de operatoria entre casa central y sucursales.

MÓDULO DE IMPORTACIÓN DE DATOS

Desde archivos .txt o bases access (.mdb). Se pueden especificar los parámetros y nombres de los distintos campos que componen dichas bases. Importa datos de clientes, stock, proveedores, bancos, listas de precios, saldos.


Capturas de pantalla del software de gestión comercial

       


Versiones del software ERP de gestión comercial

Actualmente se ofrecen tres versiones del software de gestión comercial: ERP Pyme, ERP Medium y ERP Full, las que presentan diferencias en precio, cantidad de prestaciones y cantidad de terminales conectadas de manera simultánea. (*)

(*) Los módulos especiales análisis OLAP, terminal móvil de toma de pedidos, CRM ventas, y gestión taller de reparaciones no forman parte de las configuraciones standard del software ERP. Por ello se consideran opcionales y tienen un costo aparte.

A su vez, estas versiones disponen de precios promocionales si se desean adquirir en conjunto con el software MRP de gestión industrial (tanto en su versión MRP lite como MRP full).

Solicite información detallada sobre las diferencias entre versiones, o bien coordine una reunión de ventas con nuestros asesores. A su vez, le recordamos que Sistema Isis ofrece upgrades a todos sus clientes que deseen expandir sus sistemas de gestión a versiones mayores, las cuales pueden adquirir a un precio diferencial.


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Vea también: software MRP de gestion industrial - software CRM


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