Software de gestión para restaurantes

El cliente siempre tiene la razón; y si su rubro es la gastronomía, sabe perfectamente de lo que hablamos. Desde preparar comidas a pedido o realizar modificaciones a platos del menú, hasta cambiarse de mesa o unir varias de éstas, son algunas de las cosas que pueden solicitar sus clientes.

Un software de gestión de restaurant flexible debe contemplar todas estas alternativas; y además debe contar con las opciones habituales para este rubro comercial: la gestión de reservas de mesas, el manejo de cuentas corrientes, el armado de fórmulas y recetas (comandas), la entrega a domicilio (delivery), la posibilidad de administrar múltiples salones y sectores … ¿el sistema de gestión que usa actualmente, dispone de todas estas opciones?.

Entonces es hora que piense en cambiar por la eficiencia y la operatividad del sistema de gestión para restaurant de Sistema Isis, y que presenta Datahouse Company. Un programa diseñado para obtener eficiencia … a la carta.

Obtenga en la pantalla de su monitor toda la información y todas las opciones operativas que su restaurante precisa. Con una interfase gráfica de fácil lectura, completas prestaciones y ágil manejo. Y lo más importante: control total a un costo realmente accesible.

Navegación de esta sección

Características del sistema de gestión para restaurantes

Completo software ERP como back office

La familia de soluciones ERP Manager de Sistema Isis opera como back office del sistema de facturación para restaurantes: usted posee un sistema de gestión en la administración y el (o los) puntos de venta especializados en el mostrador. La diferencia estriba en que, en vez de un software de gestión comercial standard, posee una solución ERP (cualquier modelo de la gama ERP Manager: Pyme, Medium, Full, elija la que se adapte a sus necesidades y presupuesto) que le brinda proyecciones de stock, circuito de presupuestos y órdenes de compra, estadísticas, presupuestos financieros, contabilidad integrada, listados y gestión de impuestos, etc, mas allá de las funciones habituales de un sistema administrativo corriente como son los circuitos de compras, ventas, bancos y stocks.

Manejo de cuentas corrientes de clientes (para el caso de empresas que contratan almuerzos / refrigerios / catering para su personal), listados analíticos y proyecciones… y muchas funciones mas para una óptima toma de decisiones comerciales.

Punto de venta TPV ágil y amigable

Botones de acceso directo a comidas y bebidas de mayor salida (con foto asociada). Los platos pueden incluir observaciones (solicitudes especiales de los comensales como sin sal, punto de la carne, etc).  Asocie rubros a determinadas impresoras ubicadas en distintos lugares de su establecimiento, de manera de enviar la comanda al sector pertinente (por ejemplo si una comida incluye un vino de alta gama, la comanda correspondiente será emitida en la impresora del sector bodega).  Asocie mesas y mozos, defina mesas por salón, indique si los mozos tienen facultades especiales (cambiar precios de una comida, anular pedidos totales o parciales, realizar transferencias de mesas, cerrar / facturar / reabrir mesas, etc); habilite múltiples formas de pago (efectivo, moneda extranjera, tarjetas de débito / crédito, cuenta corriente, etc) que pueden estar combinadas en la cancelación de la cuenta; realice descuentos y recargos, cobre cubiertos, chequee las mesas pendientes de cobro que tenga en su establecimiento. Turnos, cierres por cajero, emisión de comprobantes (cierre X, cierre Z, factura, ticket factura) en los impresores fiscales habilitados.

Fórmulas de comidas

Cree todos las fórmulas de comidas que desee, indicando estimados a consumir del stock para su preparación, y obteniendo un cálculo certero de los costos operativos de su establecimiento.

Delivery

Control de pedidos en la calle, con base de clientes y estado de los pedidos.

Facturación flexible y completa

Una mesas (en el caso de reuniones o cumpleaños), divida consumos entre comensales, acepte múltiples formas de pago, transfiera / cierre / reabra mesas, transfiera mozos, maneje múltiples salones de venta (vereda, salón principal, primer piso, etc).

Manejo de múltiples puntos de venta

El software para restaurantes maneja a la perfección la operación simultánea de múltiples cajas rápidas (como es el caso de los fast food).

Manejo de cadenas de sucursales

Si posee varios restaurantes de una misma cadena, puede operarlos de manera sincronizada. Desde Casa Central ver los stocks y hacer las compras (pactando las entregas en cada local), intercambiar información con las sucursales  (actualizando la lista de precios, por ejemplo) o, si desea, cada sucursal puede operar de manera independiente realizando sus propias compras y enviando información a Central a manera simplemente informativa.


Capturas de pantalla del software de gestión para restaurantes

software de facturación para restaurantes software de facturación para restaurantes software de facturación para restaurantes software de facturación para restaurantes software de facturación para restaurantes software de facturación para restaurantes software de facturación para restaurantes software de facturación para restaurantes software de facturación para restaurantes software de facturación para restaurantes  software de facturación para restaurantes  


¿Desea recibir más información sobre este sistema?

Si desea recibir más información sobre el software de gestión para restaurant, utilice el siguiente formulario especial de consulta:

Campos marcados con (*) son obligatorios