Sea un estudio contable o una empresa, lo cierto es que los márgenes de tiempo para liquidar haberes suelen ser cortos. Las novedades de mensualizados y jornalizados (ausencias, llegadas tarde, premios a la producción, horas extra, etc.) son numerosas y se reciben pocos días antes del pago efectivo. Y en el caso de los estudios contables, las situaciones pueden apremiar aún más, ya que les llegan datos a raudales de numerosos clientes, elevado número de personal, y de gran cantidad de convenios laborales diferentes. Es por eso que se precisa un sistema de sueldos flexible, de rápida implementación y operación, veloz y confiable. Y esto es posible gracias al software de sueldos - potenciado con el motor de base de datos Microsoft SQL Server -, que presentan Sistema Isis y Datahouse Company.

Olvídese de las complicaciones que usted imagina para implementar un programa de liquidación de sueldos: configurar fórmulas, armar los modelos de liquidación por cada persona, tiempos de prueba, aprendizaje, y ajuste ... Ya son problemas del pasado. El sistema de sueldos viene configurado con fórmulas pre-establecidas (y modificables) para liquidar más de 100 convenios colectivos, y posee una interfase pensada para el usuario.

Es un programa que se implementa y se aprende en muy corto tiempo, y con el cual puede empezar a liquidar personal a la brevedad. Con su potente motor de base de datos Microsoft SQL Server, la liquidación de grandes cantidades de personal (y fórmulas) es ahora un proceso muy rápido, eficiente y estable, y lo fundamental: no requiere un hardware excesivo. Gracias a su avanzada programación, es un software que supera a todos los productos similares del mercado argentino.

Adquiera ya el nuevo software de liquidación de sueldos y jornales, y olvídese de la época en que liquidar haberes era una misión imposible. Un sistema más de la cartera de alta calidad que ofrece  Datahouse Company, con un precio más que accesible.

Características del sistema de liquidación de haberes

INTERFASE SENCILLA

Pantallas de carga y opciones flexibles para que el usuario opere con comodidad, eligiendo el método de trabajo que le resulte más conveniente.

FÓRMULAS PRECARGADAS Y CONFIGURABLES

El sistema posee capacidad hasta 5.000 conceptos y fórmulas que cubren los requerimientos de liquidación de los gremios más extendidos de la Argentina. De este modo, los tiempos de poner en marcha el sistema y operarlo se reducen al mínimo. Fórmulas y conceptos incluidos son modificables por el usuario. El operador puede crear tantos ítems de liquidación como desee.

VELOCIDAD DE LIQUIDACIÓN Y OPERACIÓN

El sistema de liquidación de haberes se encuentra motorizado por el motor de base de datos Microsoft SQL Server, el más veloz y confiable del mercado. Además, la moderna programación de su engine le da acceso rápido a datos y consultas, al armado de liquidaciones, y a la grabación en disco. Todo esto se obtiene sin necesidad de adquirir una costosa PC de alta gama; los requerimientos de instalación del sistema entran dentro del standard de hardware actual.

RECIBOS E INFORMES PARAMETRIZABLES

El software cuenta con reportes prearmados, asi como modelos prefijados de recibos. Pero usted puede personalizarlos, generar nuevos modelos de informes o customizar recibos (pordefault, vienen dos modelos: para formulario pre-impreso standard o para impresión full vía impresora láser / chorro de tinta).

MULTIEMPRESA, MULTIUSUARIO, CON NIVELES DE SEGURIDAD

Ideal para estudios contables y empresas de personal, el sistema maneja con comodidad múltiples empresas. Operable en red, cuenta con administración de niveles de autorización (usuarios y claves, niveles por.operación y consulta). De acuerdo al nivel autorizado, el operador puede realizar cierres y acumulados, liquidar, consultar, emitir informes, etc.

ILIMITADA CANTIDAD DE PERSONAL A LIQUIDAR

El sistema no tiene límites en cantidad de personal / legajos a cargar. Cada legajo consta de los datos particulares de cada empleado (familiares a cargo, adicionales de obras sociales, etc), con posibilidad de incluir la foto del mismo.

LIQUIDACIÓN COMPLETA DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS CUARTA CATEGORÍA

Incluye tablas prearmadas actualizables por el operador: topes, % deducciones, escalas, Declaraciones Juradas, acumulados, conceptos no habituales, liquidación del impuesto, cálculo de retenciones. Arma la declaración jurada anual 649 del impuesto a las ganancias cuarta categoría. Realiza exportaciones al SICORE.

ILIMITADA CANTIDAD DE LIQUIDACIONES - FLEXIBILIDAD PARA DEFINIRLAS

El software de sueldos y jornales liquida combinando dos grupos de novedades: novedades generales (características comunes a todo el personal, como por ejemplo: jubilaciones, si todo el personal es del mismo sindicato, si son todos mensualizados, si todos poseen la misma obra social, etc.) y novedades particulares (cantidad de horas trabajadas de cada empleado, llegadas tarde, ausentismos, premios, comisiones, etc.). Las liquidaciones se encuentran asistidas, especialmente en casos particulares como aguinaldos (SAC), vacaciones, comisiones y liquidaciones finales. Cada liquidación es numerada secuencialmente, pero el usuario puede cargarle un título que pre-identifique el contenido de la misma. Se pueden realizar múltiples liquidaciones por legajo en un mismo período. El sistema es totalmente flexible, permitiendo "clausurar" liquidaciones ya emitidas, o bien re-abrirlas si es necesario y si el usuario posee el nivel de autorización correcto. Las liquidaciones generan archivos y acumulados, pudiendo emitir certificaciones de servicios.

INTERFASE PARA INGRESOS DE OTRAS NOVEDADES

Toma datos de la gestión sobre comisiones (ventas / cobranzas); realiza la toma de datos sobre horas de asistencia de empleados en sectores de la empresa, si el sistema cuenta con sistemas de relojes / control seguridad a tal fin, y si el empleado percibe importes por hora diferentes segun labor y sector

INTERFASE CON RELOJES DE CONTROL DE INGRESO DE PERSONAL

Permite vía transferencia de archivos, tomar las novedades de ingresos y egresos de personal. Además, por supuesto, se incluye la posibilidad de la carga manual de dichas novedades.

LIQUIDACIONES A PERSONAL EXTRANJERO

Las llamadas liquidaciones grosing up, cuando en casa matriz se ha acordado un sueldo fijo de bolsillo y el sistema debe realizar cálculos inversos (desde el neto en mano hacia el bruto), de acuerdo a cargas sociales que se asignen.

MANEJO DE ADELANTOS (VALES) Y CRÉDITOS AL PERSONAL

El programa permite el control y la gestión de cuentas corrientes con los empleados, deduciendo del neto a cobrar las cuotas de créditos que haya brindado la empresa, y/o la deducción de "vales" dados al personal.

LIQUIDACIÓN DE VACACIONES

Liquidaciones asistidas por sistema, con emisión de notificaciones con asignación de fechas y períodos de asueto por empleado. Descuento por vacaciones.

TODOS LOS LISTADOS E INFORMES QUE SU EMPRESA PRECISA

Libro ley 20744 sueldos, asientos contables, planillas para sindicatos y obras sociales, ART, planillas de cambio, listados de presentación en Banco con detalle de empleados, cuentas bancarias,  CBU, etc.; listas para fondo de desempleo, etc. Además, todos los informes son exportables a utilitarios externos (Excel, Word, etc).

MULTIPLICIDAD DE EXPORTACIONES

A utilitarios AFIP (SIJP, SICORE, etc), archivos de intercambio para software bancario con detalle de cuentas, importes, liquidaciones y empleados, etc. Además realiza la exportación de asientos contables a otros sistemas contables y de gestion de la marca Sistema Isis.

INTERFASE CON SISTEMAS CONTABLES Y DE GESTIÓN

Exporta asientos a otros sistemas de la marca Sistema Isis como el software de contabilidad y el software de gestion comercial. Si su empresa posee otro sistema contable, usted puede configurar un plan de cuentas propio. Emite asientos por centro de costos, sea por separado o un asiento resúmen.

EXCELENTE SOPORTE POST VENTA

Un help desk altamente capacitado para resolver sus inquietudes, actualizaciones periódicas y atención personalizada a través de un oficial de cuentas.


Capturas de pantalla del software de sueldos

programa de liquidación de haberes programa de liquidación de sueldos software de liquidación de sueldos y jornales sistema de liquidación de sueldos y jornales programa de liquidación de sueldos y jornales software para liquidar haberes software para liquidar sueldos programa para liquidar sueldos


Versiones disponibles del programa de liquidación de sueldos y jornales

Actualmente el sistema de liquidación de haberes se ofrece en dos versiones:

  • versión corporativa: incluye todos los módulos antes descriptos
  • version lite: la versión económica del sistema de sueldos, ideal para pequeños estudios y mini pymes; esta versión no cuenta con las siguientes utilidades: liquidación de ganancias cuarta categoría, notificación y cuenta corriente de vacaciones, certificación de servicios, exportación SICORE y Bancos, e interfase con relojes de control horario.

Ahora usted tiene todas las opciones abiertas; existe una versión del sistema de sueldos para cada necesidad y presupuesto. ¿Por qué no adquirirlo?


Otros sistemas relacionados

Vea también: sistemas para estudios contables


¿Desea recibir más información sobre este sistema?

Nota: este programa sólo se comercializa para Argentina

Si desea recibir más información sobre el sistema de liquidación de sueldos y jornales, utilice el siguiente formulario especial de consulta:

Nombre y apellido (*)
Email (*)
Teléfono (*) (incluya el código de área)
Provincia (*)
Pais (*)
Su consulta sobre este sistema (*)
(*) datos requeridos para enviar la consulta